Catering industrial
Servicio de alimentación para empresas
En Cataleno nos dedicamos a distintos tipos de servicio de alimentación, desde los siempre entretenidos eventos como Coffee break, Coctel o Matrimonios; hasta producir alimentación industrial para hospitales, líneas aéreas o colegios.
Las empresas de alimentos de carácter masivo ofrecemos el servicio de alimentación industrial para grupos grandes de personas, durante un período de tiempo que suele oscilar entre los tres meses y varios años. Por la extensa duración del servicio de alimentación, se diseñan propuestas de menú cíclico que se van repitiendo periódicamente cada semana, mes o trimestre según sea el caso.
En Cataleno Catering Industrial tenemos dos maneras de funcionar:
1. Alimentación Transportada: El servicio de alimentación viene envasado individualmente permitiendo entregar los alimentos a empresas e instituciones con una población extensa y requerimientos alimenticios puntuales. A menudo nuestros clientes no disponen del espacio y las condiciones adecuadas para producir el servicio de alimentación industrial. Esta solución les permite delegar en profesionales y aportar comodidad en el sistema logístico interno, pues la alimentación llega envasada individualmente lista para servir en el momento de la recepción.
2. Alimentación In Situ: Algunos de nuestros clientes cuentan con el espacio suficiente para instalar una cocina de producción industrial y poder elaborar todos los alimentos en el mismo lugar donde ejercen sus labores. En este caso, la alimentación industrial es producida en la misma locación instalando un equipo de profesionales que se encargan de todas las áreas para ofrecer la mejor experiencia para sus trabajadores. A menudo, la elección del menú es por parte del usuario final, pues dispone de los alimentos en mantenedores de temperatura y se sirve según su criterio.
Las empresas de alimentos como Cataleno Catering Industrial, nos preocupamos de todos los detalles que son primordiales para asegurar el mejor servicio para los usuarios. El control de temperatura es una de las herramientas principales para asegurar que los alimentos se mantengan en un estado óptimo de calidad y sin fomentar un ambiente bacteriano adverso. En este sentido, todos los alimentos calientes se mantienen a más de 65ºC y los alimentos fríos a menos de 5ºC. Con estas medidas de control, logramos tener un servicio de excelencia y garantizamos la calidad de nuestros productos y el bienestar de nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales capacitados elabora las cartas cuidadosamente seleccionadas y asesorados siempre por nuestros nutricionistas que indican los gramajes y minutas apropiadas según sea el requerimiento específico de cada grupo de personas.
Nuestra experiencia en 2020 de servicio de alimentación para la Residencia Sanitaria del Hotel Ibis nos permitió perfeccionar todas las técnicas para el traslado de la alimentación envasada individualmente, llegando con los estándares de gramaje y temperatura apropiados para garantizar la calidad del alimento sin perder el sabor, color y rico olor para que la experiencia del comensal fuera espléndida.
El pulso hospitalario en este servicio de catering industrial, nos especializó en la elaboración de minutas muy particulares para pacientes renales, diabéticos, hipertensos u otros.
Cataleno Catering Industrial cuenta con un centro de producción propio, resolución sanitaria para elaboración de alimentos, vehículo de transporte autorizado para el traslado de alimentos y todos los conocimientos, implementos y experiencia que garantizan nuestro sello de calidad.
¡Cotiza con nosotras tu proyecto alimentario, te ayudaremos!